Mundo

Ivanka Trump le da la bienvenida a López Obrador

Ivanka Trump, hija y asesora del presidente Donald Trump, recordó su visita a México cuando asistió a la toma de protesta del actual mandatario mexicano

Asegurando que «esta visita profundizará aún más nuestra fuerte amistad», Ivanka Trump, hija y asesora del presidente Donald Trump dio la bienvenida a Estados Unidos al mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

  1. Conoce las medidas de seguridad que tendrán las tiendas Samsung en su reapertura

Ivanka retomó una fotografía tomada en el Palacio Legislativo de San Lázaro el 1 de diciembre de 2018, cuando López Obrador inició su sexenio. Junto a ella aparece Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos y Martha Bárcena, embajadora de México en Estados Unidos. Junto a López Obrador se encuentra Beatriz Gutiérrez Müeller, su esposa.

«Reflexionando sobre grandes recuerdos mientras el presidente de Estados Unidos (POTUS, por sus siglas en inglés) le da la bienvenida al presidente López Obrador para celebrar el nuevo acuerdo comercial de USMCA (T-MEC)», explicó Ivanka, quien añadió: «Nuestras naciones están unidas por valores comunes, amor compartido por la libertad y profunda devoción por la fe y la familia».

El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a Estados Unidos la tarde del martes 7 de julio. Este martes tuvo sus primeros actos públicos, que fue colocar ofrendas florales en el Monumento a Abraham Lincoln y la estatua a Benito Juárez en Washington, D.C. Al medio día se reunirá con su homólogo estadounidense, Donald Trump, y por la noche ambos presidentes tendrán una cena con empresarios y diversos invitados.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos