ciudad

Asesinan a cinco mujeres al interior de su domicilio en el Estado de México

Los hechos ocurrieron en un domicilio en el municipio de Nicolás Romero, Estado de México, los asesinos dejaron un cartel dentro de la casa de las víctimas

Cinco mujeres fueron asesinadas a balazos al interior de su domicilio ubicado en la colonia El Gavillero, en Nicolás Romero Estado de México, cuatro de ellas eran menores de edad que vivían con una mujer que aparentemente era su madre.

  1. Conoce cómo disfrutar nuevamente de las tiendas Samsung en un entorno confiable y seguro

Fue la noche de este miércoles cuando un grupo armado conformado por varios sujetos ingresaron con violencia al domicilio de las mujeres y sin más preámbulos abrieron fuego en varias ocasiones para posteriormente escapar. Vecinos de las víctimas dijeron escuchar los disparos en una serie de disparos continuos.

Antes de escapar los autores del crimen dejaron un cartel en el domicilio de las mujeres quienes presuntamente tenían deudas, aunque se desconoce la posible razón de las mismas.

La Fiscalía General del Estado de Mexico confirmó que las cuatro víctimas eran tres menores de edad de distintas edades y una mujer de 49 años. Asimismo se detalló que una niña de 12 años resultó herida por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital del Estado de México, en donde es reportada como grave.

Hasta el momento continúan las investigaciones oficiales, sin embargo, de acuerdo con versiones extraoficiales, el asesinato pudo tratarse de un ajuste de cuentas por tráfico a pequeña escala. Ya que dicha zona es considerada como un punto rojo de tráfico de drogas, además de que las armas utilizadas en el homicidio de las mujeres son de uso exclusivo del Ejército.

 

Lo más leído en Publimetro

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos