Economía

Muertes por Covid-19 tienen peor semana entre clientes de seguros: AMIS

El número de contagio por coronavirus, entre las personas con seguro de gastos médicos, subió 34.39% durante la primera semana de julio de 2020

Las muertes por coronavirus, entre la población que cuenta con un seguro privado, reportó su mayor incremento semanal; no visto durante los tres meses y medio que México lleva con la pandemia.

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), informó que número acumulado de decesos por Covid-19, entre sus clientes, alcanzó tres mil 908 casos, al cierre del 6 de julio pasado.

Indicó que dicha cifra representó un aumento de 12.71%, respecto a los tres mil 467 decesos reportados en la última semana de junio; lo que constituyó el peor resultado semanal en lo que va de la emergencia sanitaria.

Contagios por coronavirus

Sobre el número de asegurados que se contagiaron del virus, la AMIS señaló que los pacientes atendidos en hospitales privados llegó a tres mil 595, durante el periodo de referencia.

Refirió que tal cantidad representó un incremento de 34.39%; frente a las dos mil 675 personas que solicitaron el servicios hospitalario, al cierre del mes pasado.

  1. Efecto rebrote, sube nuevamente el precio de las gasolinas

Durante una videoconferencia, la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros destacó que esta última cifra significó el segundo avance semanal más importante en los últimos tres meses.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último