Deportes

‘Canelo’ Álvarez bajaría su sueldo para sus próximas peleas

El pugilista mexicano ya se prepara para debutar en el 2020 aunque aún no tiene una fecha o rival para su próxima función

Saúl Álvarez aún sin rival para su próxima pelea sabe que en la actualidad no hay condiciones suficientes para cobrar un gran sueldo, por lo que aceptaría reducir sus pretensiones en busca de tener una pelea en este 2020.

Eric Gómez, ejecutivo de Golden Boy Promotions, reveló en una entrevista a Sky Sports que el boxeador mexicano ya se está alistando para pelear en septiembre, aunque aún desconoce si se podrá realizar con público.

  1.  Disfruta nuevamente de las tiendas Samsung en un entorno confiable y seguro

“No estamos viviendo en el mismo mundo que vivimos el año pasado. Canelo va a tomar un recorte significativo en su sueldo”, explicó Gómez en la entrevista.

El ejecutivo también explicó cuál es la preocupación que tiene el campeón del mundo.

“La gran preocupación que él (Canelo) tiene son los protocolos. Si pelea en septiembre, no habrá fans. Estamos en comunicación con él y pronto va a tomar la decisión sobre si podría pelear sin fans o se espera hasta que de alguna forma nos acerquemos a la normalidad”, explicó Gómez.

  1. Entérate La Champions League define fechas, horarios y cruces para cuartos de final

Sergey Derevyanchenko, Callum Smith, John Ryder y David Lemieux son algunos de los peleadores que son posibles rivales del ‘Canelo’, reveló el ejecutivo.

Saúl Álvarez devengó 35 millones de dólares por cada pelea que tuvo en 2019.

La última pelea del mexicano fue el pasado 2 de noviembre cuando venció por K.O. a Sergey Kovalev por el título semicompleto de la OMB.

Tenía proyectado pelear en mayo de este año, frente a Billy Joe Saunders, pero la pandemia por el Covid-19 lo impidió.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos