Esposa de Luis Fonsi enamora al posar en un diminuto bikini negro

El abdomen de acero de la modelo dejó boquiabiertos a sus seguidores.

Por María Fuenmayor

Águeda López enamoró a sus seguidores con su último posado durante este verano. La modelo se dio una escapada a un paraíso desconocido con su esposo Luis Fonsi desde donde impactó presumiendo su esculpido cuerpazo en un diminuto bikini negro.

Mira cómo es la espectacular mansión de Luis Fonsi en Miami donde vive con su familia

La casa cuenta con seis habitaciones, siete baños, un jardín, una piscina y una cocina exterior, entre otros espacios.

A través de su cuenta en Instagram, la belleza española compartió una soleada postal el miércoles 8 de julio donde aparece ataviada en el pequeño bañador mientras posa sentada en uno de dos inmensos columpios dentro del agua cristalina de una playa.

En la fotografía, López derrocha confianza exhibiendo su perfecta figura bronceada y se destacan los “cuadritos” de su abdomen de acero. Asimismo, se la ve portar gafas de sol cuadradas para protegerse del sol y llevar un chongo en la parte alta de su cabeza para completar su look playero.

Cincuenta tonos de azul”, escribió la madre de dos en la descripción, haciendo alusión al espectacular panorama a sus espaldas donde el brillante celeste del cielo y el color turquesa del mar de fusionaban.

View this post on Instagram

Fifty shades of blue 💙

A post shared by ÁGUEDA (@aguedalopez21) on

Por otro lado, el cantante de Échame la culpa publicó un retrato también el miércoles donde sale posando en el mismo sitio de aquella paradisíaca locación pero de pie y con los brazos extendidos sobre el columpio que su amada dejó vacío.

“Y llega alguien que repara tu viejo columpio, lo pinta de colores, le asegura las cadenas y deja de hacer ruidos. Entonces… vuelas de nuevo”, redactó Luis Fonsi en la leyenda de la foto, aparentemente refiriéndose a su matrimonio con Adamari López, que terminó de manera polémica.

Cuerpazo de la esposa de Luis Fonsi deja boquiabiertos a internautas

Los usuarios de la red social quedaron estupefactos con imagen de infarto de Águeda López y no tardaron en enviarle miles de comentarios alabando su buen aspecto. Asimismo, no dejaron de preguntarle dónde se encuentra ubicado el edén tropical donde se refugia junto a su marido.

Fotón. Me encanta”, le señaló su representante Marta Asturias. Por otro lado, un fan le expresó: “Que Dios bendiga a la mamá, al papá y luego toda la disciplina tuya.  Ejemplo a seguir para nosotros los mortales”. Mientras, un tercero destacó: “Te me vas calmando. Vas a matar a alguien por ahí”.

Otras impresiones a la instantánea fueron:

  • @desirecordero: “Que bomba”
  • @mashii_estrella: “Santo Dios”
  • @virella_may: “Me encanta tus abdominales”
  • @yosoyangee: “Diablos, demasiado bella”
  • @maura_sanchez: “Cuerpazo”

También te puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo