Noticias

Fútbol.- Simeone: “La gente que exagera o desprestigia es la misma, yo me aíslo”

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, apuntó a que aún tienen “mucho en juego” en el duelo contra el Real Betis este sábado, en una jornada 36 de LaLiga Santander que les puede dar de manera matemática un puesto para la próxima ‘Champions’, torneo para el que conocieron su rival en agosto.

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, apuntó a que aún tienen «mucho en juego» en el duelo contra el Real Betis este sábado, en una jornada 36 de LaLiga Santander que les puede dar de manera matemática un puesto para la próxima ‘Champions’, torneo para el que conocieron su rival en agosto.

«El Betis en estos últimos partidos ha mejorado bastante. Ha ganado su último partido en casa y quieren terminar la liga con tranquilidad», dijo en rueda de prensa previa al duelo liguero, aunque también respondió a preguntas sobre la Champions que se jugará en Lisboa este mes de agosto.

De nuevo, como esta mañana tras el sorteo, el técnico rojiblanco valoró el emparejamiento del Atleti con el Leipzig en cuartos de final, así como un camino a la final más amable que el otro lado con Real Madrid y Barça. «La gente siempre es la misma, la que exagera o te desprestigia. Como me aíslo absolutamente de los extremos, solamente me encierro en lo que comenté ya», afirmó.

«Vamos a encontrar un equipo veloz, con buen ataque y buenos registros de gol. Nos tenemos que adaptar a las circunstancias, no hay elección. Tendremos que sacar lo mejor de esta situación, esta nueva Champions», dijo

«Todos los equipos los formamos pensando en ganar el partido. Es un partido importante que nos puede dar la posibilidad de llegar un año más a la Champions. Veremos hoy el entrenamiento, quiénes están mejor y después a intentar plasmarlo en el campo», apuntó del Betis.

«Se hizo un buen trabajo hasta el día de hoy. Necesitamos seguir en esta línea en el partido de mañana. Los números todavía no están y nuestro objetivo todavía no está alcanzado. Mañana tenemos una oportunidad, mucho en juego. Dentro del equilibrio han jugado todos, eso nos ha permitido como habíamos hablado llegar de la mejor manera a este final», añadió, sobre el estado de sus jugadores.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos