Noticias

Kamel Nacif fue ubicado por mí, responde Lidya Cacho a Gertz Manero

En redes sociales la periodistas acusó al fiscal General de la República por romper el sigilo de la investigación.

La periodista Lidya Cacho dijo que Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, mientió al decir que fue esa institución la que ubicó a Kamel Nacif, empresario textilero que pidió al entonces ex gobernador de Puebla, Mario Marín, intervenir ante las acusaciones que realizó en su contra por trata de personas y que terminó con la tortura de Cacho.

  1. Te puede interesar: Disfruta nuevamente de las tiendas Samsung en un entorno confiable y seguro

En su cuenta de Twitter expuso que lo dicho por el fiscal general en un debate telefónico es falso, ya que ella fue quien lo ubicó en Líbano y desde hace un año la FGR confirmó el hecho. Asimismo, responsabilizó a Gertz Manero por romper el sigilo de la investigación.

“Miente Gertz Manero #KamelNacif fue ubicado por mí y @FGRMexico confirmó ubicación hace un año. NO ha sido arrestado. Acuso al Fiscal General de haber roto el sigilo de mi caso y con ello ayudar a mi torturador y tratante de niñas a escapar de su escondite. #losdemoniosdeledén”, escribió.

En la misma red social agregó: “Kamel Nacif acusado de trata de niñas y de tortura está ubicado hace un año. Hay una orden de aprehensión en su contra y contra Mario Marín y Karam Beltrán (ex jefe de la policía judicial en Publa), que también están ubicados y siguen prófugos. El fiscal ha roto el sigilo de la investigación dando aviso a Nacif y me pone en peligro de nuevo. Interpol y FGR aseguran que sigue prófugo”.

TE RECOMENDAMOS:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último