Entretenimiento

Advierten a Geraldine Bazán que su novio es estafador y mujeriego

Al parecer, la actriz comienza a rehacer su vida tras divorciarse del también actor Gabriel Soto

A casi dos años de su divorcio con Gabriel Soto, Geraldine Bazán ha mantenido su vida privada lejos de los reflectores, sin embargo, desde hace varias semanas circulan los rumores que apuntan a una posible relación de la actriz con el empresario Luis Rodrigo Murillo.

Te puede interesar 

De acuerdo con la revista TV Notas, la protagonista de telenovelas mantiene una relación sentimental con un empresario mexicano de nombre Luis Rodrigo Murillo, a quien acusan de ser estafador y mujeriego.

Una fuente cercana al supuesto novio de Bazán reveló a la publicación que desde hace tres meses iniciaron su relación, luego de que José María Torre los presentara, y advirtió a la famosa actriz que tenga cuidado, pues solo la está utilizando para obtener dinero.

“La semana pasada se soltó el rumor de que ella andaba con un puertorriqueño, pero no es cierto, el novio de Geraldine es mexicano y se llama Luis Rodrigo Murillo García, y sí lo conozco. Luis Rodrigo es bien labioso y supo cómo llegarle. Él sabe que Geraldine está vulnerable, ávida de amor y pues cayó redondita a sus pies”, inició la fuente.

La fuente indicó que el novio de Geraldine aparenta tener mucho dinero, y que, incluso, estuvo casado con una mujer a la que también engañó.

“Sí, es una fichita. En Querétaro le robó a la agencia de autos donde trabajaba (Mercedes Benz) y por poco va a la cárcel, pero eso no es nada, también le jugó chueco a su mujer. A su entonces esposa, Sofía, le sacó lo que pudo. Él tiene un departamento en Ixtapa que le quitó a ella a base de mentiras, y una casa cerca del aeropuerto de Zihuatanejo. Tristemente se pasó de listo en muchas ocasiones con su exmujer. Le vio la cara en lo emocional y en el aspecto económico. Pese a que la engañaba con cuanta mujer podía, tenía el descaro de pedirle dinero para invertir en negocios que no existían y siempre le sacaba dinero para ropa y cosas personales”, aseguró.

De igual forma dijo que a Luis Rodrigo Murillo García le gusta envolver a las mujeres, ofreciéndoles todo, para luego aprovecharse de ellas. Incluso, aseguró que a su ex pareja la estafó con varias propiedades, a donde ha llevado a Geraldine Bazán.

“Así es. Geraldine estuvo dos semanas con él (en Ixtapa) y con las hijas de ella. De hecho, subió un video haciendo una fogata en la playa y sale un tipo, bueno, ese tipo es Luis Rodrigo. Por eso Geraldine borró el video casi de inmediato”, precisó.

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos