Economía

Lanzan oferta de 80% en vuelos, sólo hoy 15 de julio

La compañía Volaris rebajó sus tarifas hasta 80% en sus principales rutas para los boletos comprados este 15 de julio. Esta acción busca además reactivar el turismo.

Volaris lanzó este miércoles 15 de julio una campaña de reducción de precios de hasta 80% en sus principales rutas. Además los socios del v.club podrán beneficiarse de un 10% adicional cuando apliquen el cupón de descuento VUELA.

Los descuentos aplican tanto a vuelos de ida como a boletos redondos, pero en las tarifas n A, L, J, N, F, Z, W, B, G, V, H, siempre dependiendo de la disponibilidad de asientos para la ruta seleccionada.

 

Además para los vuelos internacionales incluye una política de flexibilización hasta octubre de 2021 bajo ciertos criterios que pueden revisarse en la página web de Volaris.

En lo que respecta al equipaje, la aerolínea especifica que si adquieres la reserva básica sólo se incluye un artículo personal (35x45x20 cm) que debe caber debajo del asiento, mientras que la reservación clásica incluye un objeto personal, cuya medida no exceda de 35x45x20 cm (que quepa debajo del asiento frente a ti), una maleta de mano cuya medida no exceda de 55x40x25 cm y que no exceda de 10 kg, más una maleta documentada de 158 cm lineales totales que no exceda de 25 kg.

Adquiriendo la reservación plus incluye un objeto personal, cuya medida no exceda de 35x45x20 cm (que quepa debajo del asiento frente a ti), dos maletas de mano cuyas medidas no excedan de 55x40x25 cm y que no excedan de 10 kg entre ambas piezas, más una maleta documentada de 158 cm lineales totales que no exceda de 25 kg.

Podrás encontrar más información de los descuentos haciendo click AQUÍ. Además, la compañía estrena tres nuevas rutas desde la Ciudad de México que suma a sus más de 90 operaciones que ya tiene activas en julio.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último