Entretenimiento

La foto inédita de Sylvia Pasquel en la que aparece su fallecida hermana Viridiana Alatriste

La actriz, hija de Silvia Pinal recordó a todos sus hermanos en una gráfica del pasado

Sylvia Pasquel recordó los momentos de unión familiar a través del pasado, con una fotografía en la que compartía con todos sus hermanos, incluida Viridiana Altatriste, la recordada integrante del clan Pinal que falleció en 1982.

Hace 38 años la dinastía Pinal vivió una tragedia con el fallecimiento de Viridiana Alatriste, la segunda hija de la diva de México, quien murió en un accidente de tránsito cuando iba manejando su automóvil.

Con apenas 19 años de edad, la joven promesa de la actuación recién despegaba en la televisión mexicana con papeles en el programa’¡Cachún-Cachún Ra ra!’ y un personaje en la telenovela ‘Mañana es primavera’, que no pudo terminar.

En la foto de Sylvia Pasquel, se puede ver a la gran actriz Silvia Pinal muy joven, de pie mientras observa a todos sus hijos sentados a la mesa disfrutando de una rica comida: Sylvia Pasquel, Viridiana Alatriste, Alejandra y Luis Enrique Guzmán.

Los momentos más hermosos de mi vida han sido al lado de mi familia. No saben lo feliz que me pone ver esa fotografía y recordar esas cenas llenas de risas, amor y diversión. ¡Siempre están conmigo, los amo con todo el corazón!”, escribió la actriz al pie de la imagen publicada en su cuenta Instagram.

La unión familiar de los Pinal es recordada por Sylvia Pasquel

En la actualidad, el canal de Las Estrellas reestrenó la serie biográfica de la diva mexicana, Silvia Pinal. A través de una historia de su vida, los televidentes conocen sus sinsabores, éxitos y esfuerzos que la actriz logró en su vida personal y en su carrera artística.

Los fans de Sylvia Pasquel comentaron con nostalgia la foto, en la que se ve con vida a Viridiana, por lo que alabaron la belleza de la joven que decidió desde muy temprano seguir los pasos de su madre y de su hermana mayor.

  1. Reynadelsur2: La hermosa Viridiana
  2. Alvaking41: Parece que Viridina trae un celular.
  3. Yurimo1685: Qué bonita era Viridiana.
  4. Marleneaudelo: ¡Viridiana, tan hermosa! Qué bonita foto. Saludos y bendiciones.
  5. Teamsylviapasquel: Hermosa familia.
  6. Gabrielaguarguagli: Recuerda más fotos de Viridiana.
  7. Chafra77: ¡Qué hermosa foto! Gracias por compartirla. Un día estarán todos juntos para no separarse jamás.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dcf7a1a0a50f6078c3b61ae

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos