Estados

¡Ya tiene nueva familia! Perro que sobrevivió a incendio en 2017 fue adoptado

Tres años después de vivir un incendio en el que sus dueños murieron y pasar por un largo proceso de rehabilitación, Káiser el perro Rottweiler encontró una nueva familia

Después de perder a sus dueños en un incendio en 2017 y ante esta situación tener que esperar casi tres años por una familia, en un centro de adopción del estado, el perro Káiser fue entregado a una nueva familia que decidió adoptarlo.

  1. Si buscas un smartphone nuevo, éste es tan completo que lo único que le falta eres tú

La Dirección de Protección Animal del Gobierno de Guadalajara, puso a disposición de José Carlos Leyva Velazco, a Káiser, quien vivió momentos difíciles tras el incendio en el nueve personas, incluidos sus dueños perdieron la vida y él resultó gravemente herido con quemadoras de segundo y tercer grado en gran parte de su cuerpo, además de que perdió uno de sus ojos.

Tras el grave incidente, la propia Protección Animal del Gobierno de Guadalajara se dedicó a darle especial atención al rottweiler Káiser, quien logró rehabilitarse de manera exitosa y ahora, tres años después volverá a tener una familia que cuide de él.

Ante esta situación, el director de Protección Animal del estado, explicó todo lo que ha conllevado el proceso de adopción de Káiser, y confía en que la pequeña Daisy, perrita de la misma raza que también fue rescatada en dicho incendio pronto pueda ser adoptada por la misma familia o incluso unos nuevos dueños que decidan darle un hogar.

“Ha sido una adopción un poco complicada por el tamaño que requiere y por el tamaño del perro también. Los espacios requeridos son amplios, afortunadamente tuvo la oportunidad. En el Centro de Integración Animal, que es una de las jefaturas de la Dirección de Protección Animal, en lo que lleva de la administración y en función del trabajo de médicos, entrenadores y manejadores las adopciones han sido exitosas. Afortunadamente la respuesta que hemos tenido con los ciudadanos para generar las adopciones ha sido muy buena”, indicó Juan Barragán Sánchez, titular de la Dirección de Protección Animal.

En lo que va de la administración encabezada por el Presidente municipal, Ismael Del Toro Castro, se han concretado 180 adopciones de perros que fueron rescatados por la Unidad de Protección Animal. De esta cifra, el proceso de 20 entregas se ha llevado a cabo a través de la modalidad en línea debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Él es Káiser el perro que sobrevivió a un incendio y que ahora tiene nueva familia

En el incendio murieron nueve personas
En el incendio, Káiser sufrió quemadoras graves
káiser sobrevivió a un incendio en 2017
Ahora tres años despuésm Káiser tendrá nueva casa

 

 

 

Lo más leído en Publimetro

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último