logo
Coronavirus 21/07/2020

Tres y contando…ahora se contagia Russildi

El secretario de Economía de Nuevo León, Roberto Russildi es el tercer funcionario de los que acuden a las rp de Salud que se contagia de Covid

Por : Aracely Chantaka Lucio

El secretario de Economía y Trabajo de Nuevo León, Roberto Russildi se convirtió en el tercer funcionario que acude a las ruedas de prensa de Salud que se contagia de Covid-19 y el segundo del gabinete estatal.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, el funcionario estatal dio positivo al nuevo coronavirus SARS-CoV-2, sin embargo se encuentra asintomático.

También te puede interesar: Registra NL segundo día con más de 800 contagios

Russildi junto con el titular de la Secretaría de Salud, Manuel de la O Cavazos y el resto de los integrantes del Consejo de Seguridad en Salud encabeza el tema de las distintas etapas de la reactivación económica en la entidad.

Según lo que trascendió, el titular de Economía se encuentra en aislamiento respiratorio en su propio domicilio.

Los otros funcionarios que asisten a las ruedas de prensa de salud y han dado positivo a la enfermedad son Amalia Becerra, subdirectora del Hospital Metropolitano y Juan Luis González, director de Hospitales de Nuevo León. Mientras que el otro funcionario estatal contagiado es Rodolfo Farías Arizpe, secretario de Desarrollo Agropecuario.