Entretenimiento

La hija menor de Marco Antonio Solís cumplió 20 años y así fue la lujosa celebración

La hermosa joven robó suspiros en las redes.

El cantante Marco Antonio Solís está rodeado de hermosas mujeres en su vida. Así lo ha demostrado en sus redes sociales, donde compartió uno de los momentos más orgullosos como papá: el cumpleaños número 20 de su hija menor.

El intérprete ha estado cumpliendo la cuarentena al igual que muchos. Con toda la precaución y medidas sanitarias, decidieron homenajear a su hija Marla, quien robó suspiros y hasta hizo que llamaran suegro al artista.

La joven es hija de Marco Antonio y su actual esposa Cristy. También tiene talento para el canto, como su papá, toca el piano y se dedica al modelaje. En varias oportunidades, se ha presentado en el escenario junto a su papá y sus hermanas, Alison y Beatriz Adriana, esta última fruto de su primer matrimonio con la cantante Beatriz Adriana.

En su cuenta Instagram, Solís compartió una fotografía de la celebración donde posó rodeado de su hermosa hija y su esposa, quien hizo lo propio a través de su perfil social y felicitó a Marla con un emotivo mensaje.

Así fue la fiesta de la hija de Marco Antonio Solís

Aunque no fue tan concurrido como hubiesen deseado, la joven tuvo un festejo encantador y de ensueño. Con el motivo de “La vida en rosa”, dispusieron una carpa en el jardín con docenas de globos de colores morado, rosa y amarillo.

La carpa estaba decorada con alfombras y cojines de piel, banderines y plantas ornamentales. Frente a ella, una mesa baja perfectamente adornada con espigas, flores y velas rosadas y cojines para sentarse a nivel del suelo.

Marla escogió un sensual atuendo para celebrar su cumpleaños, compuesto por un coqueto brasier de color rosa con detalles brillantes en la cintura y una mini falda abierta a los lados del mismo color.

También le puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último