Entretenimiento

La lujosa sala de estar de Jennifer Lopez donde posó en atrevido mini vestido transparente

La cantante y actriz disfruta de su éxito

Una de las celebridades más poderosas de Hollywood es Jennifer Lopez. La cantante, de 50 años de edad, ha cosechado una exitosa carrera con millones de discos vendidos alrededor del mundo, películas taquilleras y una empresaria ya consolidada con diferentes productos en el mercado.

Debido a su éxito, ha podido amasar una fortuna que ronda los 400 millones de dólares, lo que le permite vivir rodeada de todos los lujos conocidos por el ser humano. La sala de estar, espacio de su mansión en California donde pasa más tiempo con sus hijos y su prometido, es el perfecto ejemplo de sus gustos finos.

Jennifer Lopez vive rodeada de lujos y decadencia

Está decorada en blanco y negro, con luces indirectas y grandes ventanales, como se puede observar en la foto compartida por la cuenta @jloslayy. La también actriz, recién nominada un Globo de Oro, aparece en la imagen al lado de Alex Rodriguez, llevando un mini vestido que acentúa sus curvas, con algunas secciones transparentes.

En el suelo hay una lujosa alfombra, en la que de seguro la familia se sienta cómoda para ver alguna película o celebrar una ocasión especial. Ya en otras ocasiones, Jennifer ha compartido momentos de juego en el jardín.

La ganadora del VMA está enfocada en producir una nueva canción al lado del colombiano Maluma y en seguir sacando productos de maquillaje y limpieza facial al mercado, un nicho en el que domina las ventas.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos