Entretenimiento

Marlene Favela tiene el vestido de mezclilla con corte a la cintura más coqueto de la temporada

La actriz se posiciona como una referencia de moda.

La actriz Marlene Favela luce feliz, activa y siempre en forma a pesar de la separación que desde hace unos meses enfrenta con su esposo. Su hija, Bella, es su mayor motivación y a ella le dedica gran parte de su tiempo.

En sus redes sociales, comparte momentos de su vida, especialmente a través de sus historias en Instagram y en el feed nos deslumbra con encantadores y muy favorables atuendos de temporada.

En esta oportunidad, Marlene publicó algunas fotos con un coqueto vestido de mezclilla perfecto para este verano. La prenda de la firma Fendi, cuenta con unos tirantes con elementos alusivos a la marca, busto ajustado, escote recto y corte en la cintura.

La falda en forma de “A” funciona bien para cuerpos de reloj de arena, como el de ella, y sirve para disimular las caderas anchas. El largo a la pantorrilla permite sentirte fresca y poder lucir tus zapatillas. En este caso, la actriz usó unas sandalias de color marrón, en combinación con los tirantes del vestido.

Marlene Favela, ahora como experta en modas

Trabajando mucho para lograr metas! Y tú? Ya estas luchando por tus sueños?”, escribió la artista al pie de la publicación en su cuenta Instagram.

Aunque se mantiene alejada de las pantallas, tras su última telenovela “Por amar sin ley”, la recordada “Gata salvaje” es muy activa en las plataformas virtuales, donde comparte sus atuendos y demuestra su buen gusto.

Poco a poco, se afianza como una referencia de moda en nuestro país, pues miles de chicas se inspiran en sus combinaciones para deslumbrar al igual que ella.

En días pasados, ofreció algunas ideas a sus seguidoras para lucir pantalones en este verano. Sus fanáticos siempre la halagan por su elegancia, belleza y delicadeza que pone en cada conjunto que modela en su perfil.

También le puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último