logo
Entretenimiento 24/07/2020

Kristal Silva deslumbra en casa con un short de mezclilla y un top negro de encaje

La animadora está cumpliendo cuarentena por el coronavirus.

La conductora de Venga la Alegría, Kristal Silva, demuestra en sus redes sociales que el coronavirus no va a poder con ella y se le ha visto más activa y guapa que nunca.

Desde la semana pasada, la animadora se encuentra cumpliendo cuarentena obligatoria, tras dar positivo a la prueba de la covid-19. Sin embargo, ha estado haciendo transmisiones desde su casa con el matutino de Azteca y ha mantenido la producción de su sección “El universo de Kristal”, donde ofrece interesantes tips de maquillaje y peinados.

Incluso ha participado en las dinámicas del programa como la sección de espectáculos y “Quién se atreve”, en la que revelan sus más íntimos secretos.

La ex reina de belleza no se ha pronunciado sobre el virus en su cuenta Instagram y por el contrario ha mantenido sus publicaciones donde luce impecable y hermosa.

Kristal Silva en mini short de mezclilla

En uno de sus más recientes posts, aparece con un mini short de mezclilla con pequeñas roturas y un top negro de encaje, que deja a la vista su mini cintura y plano abdomen.

Como siempre, la guapa presentadora causó furor en sus redes donde sus fanáticos apreciaron su belleza y le dejaron mensajes de apoyo ante la enfermedad que atraviesa.

Siempre tan linda, se te extraña en Venga la alegría”, “Qué ojos tan bellos”, “Eres muy bonita y linda, y no sólo físicamente Kris”, “Ánimo, Kristal, que te recuperes pronto. Me da gusto verte desde tu casa por la TV tqmm”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la imagen.

No solo Kristal se encuentra cumpliendo cuarentena tras dar positivo al coronavirus. Sus compañeros el “Capi” Pérez, Brandon Peniche y Flor Rubio también resultaron afectados por el virus y permanecen en sus hogares cumpliendo el aislamiento.

También le puede interesar: