logo
Jalisco 28/07/2020

Asesinan a niño reportado como extraviado; linchan al presunto agresor en Juanacatlán, Jalisco

El presunto agresor fue rescatado por la policía después de recibir una golpiza por parte de 300 vecinos; el menor presentaba huellas de golpes y violencia sexual

Por : Publimetro

Un menor que fue reportado como desaparecido la tarde de ayer en el fraccionamiento El Faro en el municipio de Juanancatlán, fue localizado sin vida y con huellas de violencia física y sexual. Vecinos sometieorna un hombre de aproximadamente 40 años de edad, identificado como el agresor del menor y lo lincharon, pero fue rescatado por la policía municipal y la Guardia Nacional con lesiones de gravedad.

Contenido relacionado:  Riña en Cuajimalpa termina en intento de linchamiento

Cerca de las cinco de la tarde de ayer se reportó la desaparición de Axel de cuatro años de edad, por lo que vecinos de el Fraccionamiento El Faro comenzaron a buscarlo.

Cerca de las 11 de la noche el cuerpo sin vida fue encontrado en la jardinera de una casa de la calle Puerto del Mar a su cruce con Puerto Tena. Se trataba de Ángel, quien presentaba huellas de golpes y de abuso sexual.

Vecinos de inmediato arremetieron contra el morador de una de las casas que fue visto dejando el cuerpo en la jardinera, un hombre de alrededor de 40 años, quien fue agredido por más de 300 personas enardecidas por el crimen.

Al sitio arribaron elementos de la policía de Juanacatlán para tratar de poner orden, pero también fueron agredidos y no permitieron a paramédicos de la Cruz Roja atender al presunto agresor, por lo que tuvo que llegar personal de la policía del Estado y de la Guardia Nacional quienes controlaron la situación y llevaron al presunto causante en estado delicado a un puesto de socorros.

El caso ya es atendido por la Fiscalía del Estado.