Destacado TV

¡Otra vez en Periférico Norte! Automovilista choca contra el muro de contención en Naucalpan

El accidente fue en el mismo lugar donde han ocurrido otros choques a la altura de la colonia La Florida

¡Otra vez en Periférico Norte! Automovilista choca contra el muro de contención en Naucalpan ¡Otra vez en Periférico Norte! Automovilista choca contra el muro de contención en Naucalpan

Otro automovilista se estrelló contra el muro de Periférico Norte (Bulevar Ávila Camacho) y Paseo Echegaray, en Naucalpan.

En redes sociales fue compartido el momento en que otro automóvil que se impactó contra la pared de una ya conocida cuchilla.

El conductor parecía querer salir de periférico para integrarse a la lateral cuando perdió el control y se volcó al estrellarse contra el muro.

  1. Conoce todo sobre la nueva campaña Rostros de México aquí 

El impacto le hizo dar una vuelta en la vía y provocó que chocara con una camioneta que circulaba detrás.

Afortunadamente conductores y un motociclista a sus espaldas frenaron a tiempo sin que se produjera otro accidente.

NO ES EL PRIMER ACCIDENTE

Registran otro accidente de automovilista en el muro de contención en Naucalpan

El 23 de febrero se registró un accidente similar en el mismo punto, cuando un vehículo cayó desde el segundo piso; desafortunadamente el conductor murió en el acto.

Posteriormente otros accidentes como el de una camioneta y dos vehículos familiares más ocurrieron en el mismo lugar.

El último accidente ocurrió la tarde de hoy 29 de julio y no se reportaron victimas fatales.

Te recomendamos:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último