La animadora Ingrid Coronado está viviendo una vida mucho más positiva, llena de buenas vibras, mente positiva y energía, por lo que solo irradia armonía en cada una de las fotografías que comparte en su cuenta Instagram.
Desde hace un par de años, la presentadora decidió hacer un cambio en su carrera profesional y ahora se dedica a compartir todo tipo de consejos y enseñanzas para que las personas encuentren la paz interior, el éxito y la felicidad.
Pero esto no fuera posible si desde adentro no hubiera hecho un cambio de paradigmas, a través de muchos cursos y formaciones que la han llevado a disfrutar mucho más la vida y verla desde una manera más espiritual.
Esta nueva realidad se nota en su rostro que proyecta amor y alegría, que acompaña con mensajes motivadores y de aceptación en sus redes.
Ingrid Coronado y su look primaveral
La ex cantante de Garibaldi publicó una imagen en su perfil social junto a su inseparable y adorable amigo, Jagger. La mascota y su dueña posaron desde un hermoso jardín rodeado de árboles altos y un inmenso pasto donde se notaba cuánto se estaban divirtiendo.
Ingrid luce radiante con un vestido primaveral estampado con flores y vuelos plisados en el escote en “V” y en la falda. La sensación de frescura y comodidad que revela hicieron que hasta su perro de raza Golden se hipnotizara mirándola.
“Quédate con quien te mire como Jagger me mira mientras poso para mis fotos”, escribió al pie de la fotografía.
El encantador vestido está disponible en la tienda de la diseñadora Reina Diaz y tiene un valor de 2,499 pesos mexicanos. Es ideal para chicas con poco busto pues destaca la parte superior con el profundo escote, así como también para cuerpos tipo reloj y manzana pues afina la cintura con el cinturón.
También le puede interesar: