Abogado de Billy Álvarez niega representar intereses de nueva directiva celeste

El Consejo de Administración asumiría el control de la Cooperativa, propietaria del equipo, anuncia abogado de la cementera celeste

Por Publimetro

En medio de los acontecimientos que involucran a Guillermo Álvarez Cuevas, su abogado, Diego Ruiz Durán aclaró que no existe ninguna relación con la nueva Junta de Gobierno y Administración que se nombró provisionalmente en la Cooperativa Cruz Azul este viernes.

A través de un comunicado, el penalista lamenta la situación por la que atraviesa su cliente, y espera que exista una resolución favorable en pro de los intereses generales de los socios cooperativistas.

También te puede interesar:

Te decimos las razones del por qué Galaxy es la mejor opción para Android

A la hora de adquirir un nuevo celular, hay tantas opciones que terminas confundiéndote por cuál es la que realmente te ofrece los mayores beneficios, no basta con que "se vea “bonito”.

“Bufete Ruíz Durán, S.C., ha representado jurídicamente en distintas instancias, tanto al señor Guillermo Álvarez Cuevas como a la Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L. quienes han sido clientes desde el año 2013. Dichos servicios se han prestado con el profesionalismo, honradez y transparencia que caracteriza a Bufete Ruíz Durán, S.C.”,  destaca el documento.

Cruz Azul Foto: Cortesía.

Y es que el pasado miércoles 29 de julio, un Juez Federal giró una orden de aprehensión contra “Billy” Álvarez por presunta delincuencia organizada y lavado de dinero.

 

La orden se liberó también contra Mario ‘N’, director financiero, Eduardo ‘N’, director jurídico, Víctor ‘N’, director jurídico de la Cooperativa, entre otros.

 

Es tiempo de renovar todo lo que necesitas con hasta 60% de descuento + hasta 7 meses sin intereses

Suburbia, que siempre se ha caracterizado por el buen gusto y las últimas tendencias en moda, te ofrece los mejores descuentos en sus artículos de la temporada primavera-verano

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo