En medio de los acontecimientos que involucran a Guillermo Álvarez Cuevas, su abogado, Diego Ruiz Durán aclaró que no existe ninguna relación con la nueva Junta de Gobierno y Administración que se nombró provisionalmente en la Cooperativa Cruz Azul este viernes.
A través de un comunicado, el penalista lamenta la situación por la que atraviesa su cliente, y espera que exista una resolución favorable en pro de los intereses generales de los socios cooperativistas.
También te puede interesar:
“Bufete Ruíz Durán, S.C., ha representado jurídicamente en distintas instancias, tanto al señor Guillermo Álvarez Cuevas como a la Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L. quienes han sido clientes desde el año 2013. Dichos servicios se han prestado con el profesionalismo, honradez y transparencia que caracteriza a Bufete Ruíz Durán, S.C.”, destaca el documento.

Y es que el pasado miércoles 29 de julio, un Juez Federal giró una orden de aprehensión contra “Billy” Álvarez por presunta delincuencia organizada y lavado de dinero.
La orden se liberó también contra Mario ‘N’, director financiero, Eduardo ‘N’, director jurídico, Víctor ‘N’, director jurídico de la Cooperativa, entre otros.