Noticias

Colombia.- El Zaragoza denuncia que la salida de Luis Suárez supone “un atentado contra la integridad de la competición”

El presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, ha lamentado que la renuncia del Watford a prorrogar la sanción del delantero colombiano Luis Suárez “supone un atentado contra la integridad de la competición” y ha manifestado que le parece “incomprensible que a estas alturas no se hayan adoptado las medidas oportunas para garantizar la finalización de la competición”.

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, ha lamentado que la renuncia del Watford a prorrogar la sanción del delantero colombiano Luis Suárez «supone un atentado contra la integridad de la competición» y ha manifestado que le parece «incomprensible que a estas alturas no se hayan adoptado las medidas oportunas para garantizar la finalización de la competición».

«Las noticias que hemos recibido hace unas horas en relación con la negativa del Watford a la prórroga del contrato de cesión de Luis Suárez más allá del 5 de agosto, a pesar de que el jugador quiere continuar con nosotros y disputar el ‘playoff’ con el Real Zaragoza, supone un atentado contra la integridad de la competición», apuntó Lapetra en un vídeo difundido por el club aragonés.

El presidente subrayó que «a día de hoy» aún no conocen «ni la fecha de la disputa del ‘playoff’ ni el rival» al que se enfrentarán. «Pero el Real Zaragoza se ve ya hoy perjudicado. Consideramos incomprensible que a estas alturas no se hayan adoptado las medidas oportunas para garantizar la finalización de la competición. Queremos jugar, queremos ganarnos el ascenso en el ‘playoff’, pero queremos hacerlo en igualdad de condiciones y con todas las garantías», reclamó.

Por ello, el presidente exigió «la implicación de los organismos deportivos para que se adopten todas las medidas que sean necesarias para garantizar la integridad en la disputa del ‘playoff'». «Todo lo que sea garantizar que el Real Zaragoza pueda jugar con toda su plantilla disponible supondrá una adulteración de la misma y el Real Zaragoza, obviamente, adoptará las medidas que considere oportunas», advirtió.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos