ciudad

Lanzan Polilogy, la plataforma virtual para “ser un buen político”

Gabriela López, CEO y fundadora de Polilogy, aseguró que con esta plataforma buscan acabar ‘educar’ a políticos y funcionarios del país

A unas semanas de que comiencen las precampañas electorales, especialistas en la materia lanzaron una plataforma diseñada para capacitar a políticos.

Se trata de Polilogy, la cual, detallan, busca instruir a las personas – sean actuales o futuros funcionarios- con capacitaciones que permitan transformar a los gobiernos y enfrentar crisis como la provocada por el Covid-19.

También te puede interesar:

En entrevista con Publimetro, Gabriela López,  CEO y fundadora de Polilogy, aseguró que buscan acabar con aquellos servidores públicos que llegan, por ejemplo, a una diputación y no saben formular una ley o un Punto de Acuerdo, así como diseñar estrategias a favor de la ciudadanía.

“México y la región necesitan nuevos líderes, nuestra misión es capacitarlos a través de una profesionalización constante con la que buscamos erradicar la mala praxis y los hábitos tóxicos de la mala política”, asegura Gabriela López,

De acuerdo con la estratega política, Polilogy es la primera plataforma en línea que ofrece capacitación política, la cual cuenta con un catálogo de 64 profesionales de las ciencias sociales y políticas.

Sobre el desgaste que ha tenido Andrés Manuel López Obrador respecto al manejo de la pandemia por Covid-19, Gabriela López aseguró que el desplome de la popularidad del tabasqueño se ha debido a malas decisiones que han tomado en su gobierno.

Por ello, recalcó que es importante contar con un control de daños para este tipo de emergencias, ya que de lo contrario se corre el riesgo de enfrentar costos enormes y una crítica severa por la ciudadanía.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos