Coronavirus.- China sigue concentrando sus casos de coronavirus de transmisión local en Xinjiang con 30 nuevos

PEKÍN, 2 (Xinhua/EP) China ha seguido concentrando este sábado sus casos de coronavirus de transmisión local en torno a Xinjiang, hogar de la minoría musulmana uigur, que ha registrado en el último día 30 nuevos casos.

Por Europa Press

PEKÍN, 2 (Xinhua/EP)

China ha seguido concentrando este sábado sus casos de coronavirus de transmisión local en torno a Xinjiang, hogar de la minoría musulmana uigur, que ha registrado en el último día 30 nuevos casos.

En el resto de China, se han confirmado otros tres casos de transmisión local en Liaoning, a los que se suman 16 nuevos positivos importados del extranjero; cuatro en Sichuan, tres en Shandong y Hubei, dos en Guangdong y Shaanxi y uno en Shanghái y Fujian, respectivamente.

Con estos nuevos datos, la cifra total de casos de la COVID-19 en el país asiático se ha situado en 84.385 y los decesos se han mantenido en 4.634.

Las autoridades chinas han informado de que 14 personas más han sido dadas de alta este sábado tras recuperarse del virus. Sin embargo, 748 siguen bajo tratamiento médico, 36 de ellas en estado grave.

Hasta el momento, un total de 79.003 pacientes se han recuperado y han recibido el alta médica, según el último balance de Ministerio de Salud.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo