Se registran cuatro accidentes esta mañana en la Zona Metropolitana de Guadalajara

En uno de estos accidentes, un carro embistió puestos dentro del Tianguis del Sol y en otro, un niño se prensó la pierna en una escalera eléctrica

Por Héctor Escamilla

Una mañana de accidentes se ha registrado este domingo en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

En el primero de los percances, el conductor de un carro Honda Accord en color azul marino volcó cuando transitaba por la carretera a Nogales, dentro del paso a desnivel del Technology Park. Se informó que el carro golpeó el muro y después volcó. Su conductor resultó con lesiones de consideración y fue trasladado en estado delicado a un puesto de socorros.

Se registran cuatro accidentes esta mañana en la Zona Metropolitana de Guadalajara FOTO: Bomberos de Zapopan

En otro percance, una camioneta SUV en color azul marino volcó cuando transitaba sobre la calle Melcho Ocampo y la calle La Brida. La camioneta había chocado momentos antes contra un coche compacto. Dos mujeres que viajaban a bordo sufrieron lesiones y fueron llevadas a un puesto de socorros de la Cruz Verde.

Se registran cuatro accidentes esta mañana en la Zona Metropolitana de Guadalajara FOTO: Bomberos de Zapopan

Saldo de dos personas lesionadas dejó un accidente registrado la mañana de este domingo, luego que el conductor de un carro sedán de color café aceleró de forma accidental en el estacionamiento del Tianguis del Sol y embistió puestos de ropa en el lugar. El percance provocó la inmediata movilización de cuerpos de emergencia quienes acudieron a ayudar a las víctimas, siendo trasladadas a un puesto de socorros para una mejor atención. El responsable del percance fue detenido.

Se registran cuatro accidentes esta mañana en la Zona Metropolitana de Guadalajara FOTO: Bomberos de Zapopan

En otro hecho, un niño de cinco años de edad sufrió fracturas en su pierna izquierda luego que le quedó prensada en la escalera eléctrica del Mercado Corona en Hidalgo y Zaragoza. Bomberos de Guadalajara tuvieron que acudir al lugar del percance para auxiliar al menor de edad que fue enviado a la Cruz Roja del Parque Morelos.

Se registran cuatro accidentes esta mañana en la Zona Metropolitana de Guadalajara FOTO: Bomberos de Guadalajara

Te recomendamos

Después de 12 horas, siguen limpiando daños de tormenta en la ZMG

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo