Mundo

Las fotos más impresionantes que dejó la gran explosión en Beirut, Líbano

Hasta el momento no se reportan mexicanos heridos por la explosión en el país

Este martes ocurrió la más grande explosión registrada en Beirut, Líbano, de la que se tenga registro en la historia reciente. Hasta el momento no se tienen establecidas las causas que la propiciaron

Aunque extraoficialmente se habla de varios muertos y heridos, hasta ahora no se sabe con exactitud los daños, debido a que no hay cifras oficiales por parte de las autoridades.

Estas son algunas de las imágenes captadas en los momentos posteriores en Líbano

 

Georges Kettaneh, funcionario de la Cruz Roja Libanesa, dijo que había cientos de personas afectadas, incluyendo heridos y muertos, pero no dio más detalles.

 

 

 

El humo de las detonaciones se podía observar desde varias partes de la ciudad. Residentes reportaron ventanas rotas y la caída de techos falsos, incluso a kilómetros de distancia.

 

 

 

 

Aún en el misterio causas de la explosión en Beirut, Líbano

Un fotógrafo de The Associated Press cerca del puerto de Beirut fue testigo de personas heridas en el suelo y destrucción generalizada en el centro de Beirut. Los hospitales estaban solicitando donadores de sangre.

 

 

 

 

La prensa local informaba que las explosiones fueron en el puerto, dentro de un área donde se almacenan petardos.

 

 

 

Esto sucede también mientras el país sufre una severa crisis económica y crecen las tensiones entre el grupo armado libanés Hezbollah e Israel en la frontera sur de Líbano.

 

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

Iniciamos con

También

Además

Y finalmente

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos