“Me enoja demasiado, estoy en un chat que rolan packs”, denuncia diputada

La legisladora de la CDMX lamentó que alguien rompiera su confianza, como le ha sucedido a miles de personas que comparten fotografías íntimas.

Por Publimetro

La diputada local y coordinadora del Partido Verde, Alessandra Rojo de la Vega, denunció que a través de la plataforma Telegram se difundieron fotos íntimas de ella sin su consentimiento, además de expresar que no sabe si la Fiscalía General (FGJ) de la Ciudad de México puede hacer algo al respecto.

La denuncia la hizo en redes sociales, en su cuenta de Twitter escribió: “Estoy en un chat de 20 mil personas. Sí, 20 mil personas que rolan packs, nudes y fotos sin consentimiento. En ese mismo chat hay mujeres que lograron entrar (como yo) y que están viendo cómo sus fotos desnudas se rolan entre puercos misoginos. Me enoja demasiado”.

También dijo que esta situación le enoja más porque ella fue de las legisladoras que impulsaron la Ley Olimpia, “me dan asco, me da asco esta sociedad machista y mierda en la que vivimos. Donde una mujer que comparte una foto a alguien que confiaba es golpeada y violada de esta manera”.

Y remató: “Soy diputada y soy políticamente incorrecta y no me importa porque soy mujer y esto duele: ¡Váyanse mucho a la mierda los que están ahí disfrutando lo que lastima a otras! Taggen a las autoridades. Queremos que nos protejan, por eso nos violan y por eso nos matan!”.

Más tarde su publicación fue respondida por la Unidad de Contacto del secretario de Seguridad Ciudadana, en el cual le explicaron que notificaron al área de la Policía Cibernética, así como a la FGJ.

Presuntamente, después de haber hecho esta denuncia el chat en el que se compartían las fotografías de varias mujeres fue dado de baja.

TE RECOMENDAMOS:

GALERÍA: Reconocen labor de médicos con gigantesco mural en CDMX

La obra, del artista gráfico Leo Monzoy, está en la azote de la Secundaria Técnica No 41 "Sor Juana Inés de la Cruz" para agradecer al personal médico

"El Marro” seguirá en Guanajuato, este miércoles continúa audiencia

Mientras "El Marro" fue presentado desde el Cereso de Puentecillas, su jefe de seguridad, "El Cebollo" compareció desde el hospital y donde se recupera de una herida en el pie derivada del enfrentamiento durante el operativo de captura del domingo por la madrugada.

Disney anuncia estreno de Mulán a través de streaming

Debido a la pandemia la cinta no ha podido llegar a los cines

Jiménez, Chucky y Herrera van por la Europa y la Champions League

Los futbolistas mexicanos aspiran junto a sus clubes a coronarse en los principales torneos de clubes de Europa

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo