Estados

Trabajadores de Pemex en Cadereyta confrontan a Samuel García

En redes sociales el senador de Movimiento Ciudadano denunció el hostil recibimiento de los trabajadores de la refinería de Pemex en Cadereyta

Con motivo de la visita del senador Samuel García a la refinería de Pemex en Cadereyta, Nuevo León, cientos de trabajadores de se reunieron afuera del recinto para esperar la llegada del legislador y mostrar mediante pancartas su descontento hacia una posible clausura de este lugar por parte del legislador de Movimiento Ciudadano.

  1. Clara Luz Flores y Adrian de la Garza, a la cabeza en encuesta para gobernar Nuevo León

Esto tras las declaraciones por parte de García, quien aseguró que la refinería de Pemex producía altos niveles de contaminantes, los cuales ponían en riesgo a los niños y adultos mayores de la zona.

Los trabajadores de Pemex impidieron que el senador Samuel García lograra ingresar al lugar, esto tras una aglomeración en la que incluso su camioneta quedó con los vidrios rotos tras una serie de protestas por parte de los petroleros.

Ante la difícil situación que vivió en la refinería de Cadereyta, Samuel García optó por dar marcha atrás y salir del lugar. Posteriormente compartió un video en redes sociales en donde hizo evidente los ataques hacia su vehículo.

  1. Plantean reducción del 35% de presupuesto a partidos

“Vinimos a pedir dinero para poner filtros y así nos reciben a los ciudadanos”, expresó a través de un video en Instagram el senador.

Te puede interesar

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos