Noticias

Baloncesto/NBA.- Antetokounmpo, Harden y LeBron, finalistas a MVP de la NBA

La liga anuncia los candidatos a los premios de la temporada

La liga anuncia los candidatos a los premios de la temporada

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

La NBA anunció este sábado los finalistas de los premios a los mejores de la temporada regular 2019/2020, con Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), James Harden (Houston Rockets) y LeBron James (Los Angeles Lakers) como candidatos a MVP.

Antetokounmpo fue MVP, Jugador Más Valorado, de la pasada temporada y defenderá su posición ante dos duros contrincantes, mientras se termina la liga en formato compacto en la burbuja de Orlando, tras el parón por la pandemia del coronavirus.

Los finalistas a los seis premios anuales están basados en los votos de los periodistas. El exjugador del Real Madrid Luka Doncic (Dallas Mavericks) aparece nominado al jugador más mejorado en su juego, junto a Bam Adebayo (Miami Heat) y Brandon Ingram (New Orleans Pelicans).

Ja Morant (Memphis Grizzlies), Kendrick Nunn (Miami Heat) y Zion Williamson (New Orleans Pelicans) aspiran al mejor ‘rookie’. Mientras, Giannis Antetokounmpo aparece también como candidato al premio al mejor defensor, junto a Anthony Davis (Los Angeles Lakers) y Rudy Gobert (Utah Jazz).

Por último, el premio al mejor ‘sexto hombre’ será para Montrezl Harrell (LA Clippers), Dennis Schröder (Oklahoma City Thunder) y Lou Williams (LA Clippers). El ‘entrenador del año’ se lo disputarán Mike Budenholzer (Milwaukee Bucks), Billy Donovan (Oklahoma City Thunder) y Nick Nurse (Toronto Raptors).

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos