ciudad

FOTOS: Así fue la reapertura de los verificentros en la CDMX

Este 10 de agosto, los verificentros en la Ciudad de México volvieron a operar con total normalidad tras el cierre debido al Covid-19

Este lunes, cerca de 50 verificentros en la Ciudad de México abrieron de nueva cuenta sus puertas tras permanecer cerrados durante casi cuatro meses a consecuencia de la pandemia del Covid-19. Por lo que la atención volvió de manera limitada, apegándose a las medidas de sanidad establecidas por las autoridades para la reapertura de estos establecimientos de servicio.

  1. Es tiempo de renovar todo lo que necesitas con hasta 60% de descuento + hasta 7 meses sin intereses

Con medidas de sana distancia, espacio entre los asientos, uso obligatorio de cubrebocas, guantes y hasta caretas, los trabajadores de los verificentros comenzaron a brindar el servicio. Asimismo, todos ellos deben contar con dispensadores de gel antibacterial y tapetes sanitizantes para los clientes.

Otra medida que se adoptó en esta reapertura de centros de verificación vehicular fue la toma de temperatura a todos los clientes que ingresan, así como la sanitización posterior a cada uno de los automóviles que ingresan al servicio.

  1. 7 razones por las que una mesa de regalos es la opción perfecta en estos tiempos

Cabe resaltar que los vehículos con engomado rosa y terminación de placas en 7 y 8 que no realizaron el trámite de verificación en el primer trimestre del año, deberán acudir a verificación lo que resta de este mes de agosto y todo septiembre.

Así fue la reapetura de los verificentros en la CDMX

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos