guadalajara

Aumento de patrullajes en corredores comerciales de la ZMG busca inhibir delitos: Gobierno de Jalisco

Oficiales de distintas corporaciones en Guadalajara, Jalisco, incrementan su presencia con patrullajes para brindar seguridad a la ciudadanía.

Con el objetivo de brindar seguridad a partir de la coordinación intermunicipal, la Policía Metropolitana en conjunto con autoridades de los tres niveles de Gobierno, mantienen operativos permanentes para disuadir la comisión de delitos, así como para fortalecer la seguridad ciudadana del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG).

Para ello se determinó realizar despliegues operativos estratégicos, ajustar los dispositivos particulares y tener mayor presencia en las áreas de corredores comerciales y gastronómicos, así como en las colonias donde se tiene registrada mayor incidencia.

Desde el pasado 04 de agosto, los patrullajes en corredores comerciales del Área Metropolitana de Guadalajara se reforzaron para incrementar la seguridad de los asistentes.

Con una mayor frecuencia y número de efectivos, corporaciones como la Policía Metropolitana, la Policía del Estado y la Guardia Nacional, incrementaron su presencia en áreas especificas para inhibir la comisión de delitos.

Es así como el centro de Guadalajara, el corredor Chapultepec, Chapalita, Providencia, Andares y el corredor Patria/Río Nilo, presentan una mayor vigilancia en horarios de mayor actividad.

Contenido relacionado en video:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos