Desde hace un par de meses, la cantante Chiquis Rivera se comprometió a bajar de peso y comenzó a hacer un fuerte entrenamiento y a comer de manera saludable que ya comienza a dar sus frutos.
Aunque su contextura, al igual que la de sus hermanas, es gruesa y con tendencia a la obesidad, ella se ha enfocado en lograr una figura más delineada, principalmente motivada por su salud.
De allí que constantemente en sus redes sociales la veamos muy esmerada en su gimnasio en casa, poniendo todo su esfuerzo para alcanzar la meta. Además, tan entusiasmada está con este nuevo estilo de alimentación que hasta editó el libro “Chiquis Keto” con todas las recetas que la hacen feliz y al mismo tiempo bajar unos kilitos.
Mucho más empoderada y segura de su imagen, Chiquis hizo una sesión de fotos para Univisión, difundida en una página de fanáticos en Instagram, donde la vemos posando muy sensual con sus curvas.
Chiquis Rivera lleva el traje de baño ideal talla plus
La hija de Jenni Rivera confesó sentirse muy emocionada por esta nueva etapa de su vida en la que está dispuesta a mostrar su cuerpo al mundo.
En la sesión de fotos, la artista luce varios trajes de baño, para chicas de tallas plus, que resultan ideales pues ayudan a modelar la figura.
En las primeras imágenes, la vemos con un bañador de dos piezas con top de color nude, con escote de corazón y un ruchado en el centro, acompañado por un bikini negro con aberturas laterales en las caderas.
En un segundo look, aparece con un top de cuadros azules combinado con un bikini negro parecido al anterior. La temperatura subió en el set cuando Chiquis apareció con un baby doll negro con encajes y transparencias que la hizo ver muy sensual.
El video revela detalles de su vida privada, como sus inseguridades durante la adolescencia y su deseo por alcanzar un lugar en el mundo de la belleza y la moda.
También le puede interesar: