Noticias

Casa Real.- En Consell de Personal del Parlament catalán rechaza “cualquier presión” sobre los funcionarios

El Consell de Personal del Parlament catalán ha rechazado “cualquier presión” sobre los funcionarios de la Cámara, después de que el secretario general, Xavier Muro, decidiera excluir del Butlletí Oficial del Parlament de Catalunya (Bopc) la publicación de cinco pasajes de propuestas de resolución aprobadas el viernes sobre la monarquía presentadas por JxCat, ERC y la CUP.

BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)

El Consell de Personal del Parlament catalán ha rechazado «cualquier presión» sobre los funcionarios de la Cámara, después de que el secretario general, Xavier Muro, decidiera excluir del Butlletí Oficial del Parlament de Catalunya (Bopc) la publicación de cinco pasajes de propuestas de resolución aprobadas el viernes sobre la monarquía presentadas por JxCat, ERC y la CUP.

«El Consell de Personal quiere expresar que todos los funcionarios actúan de acuerdo con los principios de objetividad, integridad, neutralidad, responsabilidad, imparcialidad y confidencialidad», ha destacado el organismo en un comunicado este jueves.

También ha recordado que estos principios están regulados en los artículos 102 y 103 de los Estatutos del régimen y el gobierno interiores del Parlament.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos