Una de las cualidades que los fans aman de Selena Gomez es la espontaneidad que siempre muestra. Nunca hay poses o reacciones fingidas, la cantante todo el tiempo trata de mostrarse lo más auténtica posible ante sus fans cada vez que interviene en algún Live de Instagram, o reaparece en algún video promocional.
En sus citas con amigos o familiares, siempre deslumbra al verse muy coqueta con prendas sencillas y básicas: un mini vestido floral con una bolsa rosada siempre será un atuendo encantador tanto para salir de día o de noche, para un paseo en el parque o un encuentro en un restaurante por la tarde.
Los conjuntos deportivos también son los favoritos de Selena Gomez por su comodidad y versatilidad, por lo que siempre luce exquisita con este tipo de atuendos. Un pants blanco con un top del mismo tono ajustado, es todo lo que necesitas para salir de compras o impactar en una reunión de amigas.
Pero en cualquier época del año, los pantalones de mezclilla siempre salvan el look a última hora. Muchas artistas escogen usarlos con chamarras de mezclilla o de cuero, con camisas o playeras; pero Selena Gomez enamoró con un atuendo básico pero memorable.
La cuenta en Instagram @selenagomez.fans03 compartió un look del pasado de Selena Gomez, en donde mostró su cuerpazo usando un pantalón de mezclilla corte alto, la cintura, que complementó con un crop top tejido multicolor muy coqueto y veraniego.
El cabello lo llevó largo y se veía espectacular con sus reflejos cobrizos y en cuanto a accesorios, usó unos lentes de sol y una mini bolsa rosada lateral. Selena Gomez es la prueba de que no necesitas gastar demasiado en un outfit para destacar en una cita.