Entretenimiento

Así luce actualmente Daniela, la hermana gemela de la vida real de Gabriela Spanic

Durante el rodaje de La Usurpadora se conoció la existencia de su melliza.

Corría el año 1998 cuando la actriz venezolana Gabriela Spanic protagonizó una de las telenovelas con mayor éxito en nuestro país: “La Usurpadora”.

La magistral interpretación que hizo para dar vida a dos hermanas gemelas, Paola y Paulina, hizo que se ganara el corazón de la audiencia rápidamente y al sol de hoy la recuerdan como una de las artistas favoritas de la televisión nacional.

A 22 años de que la novela fuera transmitida por Televisa, Gaby continúa llevando esta intrigante historia en obra de teatro. Desafortunadamente, la pandemia del coronavirus la obligó a suspender sus presentaciones.

La hermana gemela de Gabriela Spanic

En esos años de fama, se dio a conocer que la actriz tenía una hermana gemela en la vida real, lo que causó mucha gracia en el público. Daniela Spanic también se dedicaba a la actuación y el modelaje e incluso acompañaba a su hermana a algunas grabaciones de “La Usurpadora”.

De hecho, se llegó a comentar que Dani tuvo algunas apariciones en la telenovela, en escenas específicas donde Paola y Paulina aparecían juntas en pantalla.

Ambas iniciaron su carrera artística en su natal Venezuela pero fue Gabriela quien logró mayor reconocimiento internacional luego de su papel al lado de Fernando Colunga.

En el 2008, Daniela se convirtió en noticia luego de sufrir un derrame cerebral. Afortunadamente pudo recuperarse y llegó a ser presentadora del programa “Desde adentro con Dani” en el 2013.

En el 2017, Gaby y Dani se reencontraron luego de haber pasado 10 años sin dirigirse la palabra. Al parecer, el distanciamiento ocurrió debido a intereses económicos.

Sin embargo, Daniela decidió dedicarse al modelaje y ha permanecido ausente del mundo de la farándula por varios años. En los últimos años se ha vuelto a rumorar que las hermanas se volvieron a alejar.

En su cuenta Instagram, Gaby no ha publicado fotos con su hermana desde el 2019 y Daniela lleva varios meses sin actualizar sus cuentas en redes sociales.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos