Entretenimiento

Esta fue la verdadera razón por la que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se dieron un tiempo

El cantante confesó sus motivos.

En mayo pasado, los cantantes Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se convirtieron en noticia tras anunciar que se habían dado un tiempo de separación y reflexión individual.

Mucho se rumoró que se debía a infidelidad por parte del artista, luego de que se difundieran fotografías de él junto a una fanática, en las que no llevaba su anillo de matrimonio.

La pareja incluso celebró su primer aniversario de bodas en pleno distanciamiento. Sin embargo, en julio pasado sorprendieron a todos con una romántica reconciliación que los llevó a pasar varios días en la playa.

A su regreso a la ciudad, comenzaron a tener síntomas de la Covid-19 por lo que se hicieron exámenes y resultaron positivos. Aunque perdieron el gusto y olfato y manifestaron fuertes dolores de cabeza y debilidad, afortunadamente lograron superar la enfermedad.

Lorenzo Méndez revela las razones por las que se separó de Chiquis Rivera

El intérprete ofreció una entrevista al programa “Sale el sol” en días pasados, donde dio a conocer las razones personales que lo llevaron a tomarse un tiempo en soledad.

Lorenzo confesó que venía padeciendo de varios episodios de depresión y ansiedad producto del fuerte estrés que vivió cuando formó parte de La Original Banda El Limón.

Durante 10 años, estuvo al frente de grupo y a pesar de que agradeció toda la experiencia obtenida, reveló que fueron años de mucho trabajo. “Ese espacio que nos dimos Chiquis y yo fueron secuelas de mucha ansiedad y depresión que yo traía encima”, comenzó explicando.

El esposo de Chiquis aseguró que necesitaba un tiempo para pensar en cómo ha manejado su vida. “Como integrante de una banda importante se trabaja demasiado, yo diría que excesivamente, y sufre uno muchísimo de ansiedad y depresión. Cuando te das un break, te pones a pensar en qué es lo verdaderamente importante en tu vida… Estoy súper agradecido por los 10 años que estuve allí pero sí como que pierdes muchísimas cosas y necesitas reencontrarte», comentó

Adelantó que publicará un libro relatando todo lo vivido en los últimos años, sobre sus momentos de depresión, que acompañó con drogas y alcohol, con la intención de inspirar a otras personas que pasan por lo mismo.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos