Este martes a mediodía se dio a conocer la nueva imagen de la plataforma de Visit México, la cual tras una serie de polémicas afinó detalles para cumplir con su objetivo principal de promocionar los principales destinos turísticos de México a nivel mundial mediante una correcta estrategia.
De la mano del director de la Secretaría de Turismo, Miguel Torruco Marqués, se presentó esta nueva plataforma de visitmexico.com, la cual de acuerdo con el funcionario fue reconstruida sin costo al erario y así garantizar un alto impacto en medios digitales.
El Secretario @TorrucoTurismo preside el relanzamiento de la plataforma digital #VisitMexico ante prensa, líderes y representantes del sector turístico. Esto es un clara muestra de la importancia que tienen las plataformas digitales para el presente y el futuro de la actividad. pic.twitter.com/CKJWtO4MyT
— SECTUR México (@SECTUR_mx) August 25, 2020
Asimismo, Torruco Marqués explicó que para el relanzamiento de Visit México, se lograron obtener importantes acuerdos con empresas como Google, Discovery Network, Aeroméxico, Concanaco, MasterCard y otras importantes empresas líderes en el ámbito turístico a nivel nacional e internacional, mismas con las que potenciarán esta nueva plataforma presentada este día.
“Nuestra promoción traspasará nuevas fronteras, escuchará nuevas audiencias, impulsará nuevos segmentos de mercado y usará nuevos canales de difusión”, explicó Miguel Torruco durante esta conferencia.
Impulsados por la Secretaría de Turismo, cientos de agencias de viajes, tour operadores, hoteles, restaurantes, y prestadores de servicios de la cadena de valor de la industria turística se verán beneficiados de esta nueva plataforma que Visit México abre al mundo entero.
Estamos digitalizando y democratizando al sector turístico, para que tour operadores, agencias de viajes, restaurantes, hoteles, guías de turistas, artesanos y otros prestadores de servicios de la cadena de valor de la industria se beneficien de la plataforma #VisitMexico.
— SECTUR México (@SECTUR_mx) August 25, 2020
También se hizo referencia en darle un mayor alcance a los Pueblos Mágicos en México y los sitios considerados Patrimonios Mundiales para que tengan un mayor alcance y reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional
“Queremos que los grandes tesoros que alberga nuestro país en cada uno de sus rincones estén siempre en la mente de potenciales turistas nacionales y extranjeros: 121 Pueblos Mágicos, 49 hoteles y 13 restaurantes que forman parte del programa Tesoros de México, además 35 sitios son Patrimonio Mundial y existen 193 zonas arqueológicas, además de las ya conocidas playas, bosques y selvas”, añadió Torruco.
“Queremos que los grandes tesoros que alberga nuestra nación estén en la mente de turistas potenciales: 121 Pueblos Mágicos; 62 productos del Programa "Tesoros de México"; 35 sitios Patrimonio Mundial; 193 zonas arqueológicas; tradiciones, cultura y folclor”: @TorrucoTurismo. pic.twitter.com/d3r0BaryAm
— SECTUR México (@SECTUR_mx) August 25, 2020
Te puede interesar