Monterrey

Arman zafarrancho en visita de AMLO a Nuevo León

Simpatizantes de AMLO e integrantes de FRENA se enfrentaron, verbalmente y a empujones, en el marco de la visita del Presidente de la nación a este estado

La visita a Nuevo León del presidente, Andrés Manuel López Obrador estuvo enmarcada por un zafarrancho que se armó entre sus simpatizantes e integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (Frena)

En el exterior de las instalaciones de la Séptima Zona Militar ambos contingentes se enfrentaron a gritos y hasta empujones cuando arribó la caravana de Frena para exigir la renuncia del mandatario de la nación.

Encabezados por su líder en el estado, Karina Rodríguez, los ciudadanos que solicitan la renuncia de AMLO bajaron de sus vehículos y con la ayuda de un sonido comenzaron a clamar “¡Fuera Obrador!” lo que desató la molestia de los militantes de Morena, quienes de inmediato los encararon.

También te puede interesar: Bronco solicita a AMLO solucionar problema de Refinería

En medio del enfrentamiento, salió la camioneta que transportaba a López Obrador hacia su segundo evento en la Refinería de Cadereyta.

La protesta para exigir la renuncia del presidente de México fue convocada por el activista Gilberto Lozano, quien llegó hasta el final porque aseguró que un tráiler se atravesó en su camino.

También protestaron en el lugar un grupo de mujeres enfermas de cáncer que alegan que AMLO las está matando porque no hay medicamentos para sus quimioterapias.

Por su lado, igualmente se hicieron presentes representantes del gremio circense que solicitan a las autoridades que ya los dejen reapertura y los ahorradores de un banco local que acusan de fraude a la institución bancaria.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos