Sergio Sarmiento cuestiona que si los pobres "son como mascotas"

Su pregunta causó polémica en redes sociales, aunque también se cuestionó la política social del gobierno.

Por Diego Rodríguez

En su cuenta de Twitter el periodista Sergio Sarmiento realizó una encuesta este jueves, en la cual cuestionó que si los pobres deben ser mantenidos siempre por el gobierno; sin embargo, lo que causó polémica con su pregunta es que hizo un comparativo entre las personas en esta condición con las mascotas.

“¿Son los pobres como mascotas que deben ser alimentados siempre por el gobierno?”, cuestionó. Además de dar como opciones de respuesta “Sí”, “No”, “Quién sabe”. La encuesta la realizó a las 06:27 horas y han participado más de 26 mil personas. Además de haber sido compartida más de mil veces y tener también miles de “me gusta”.

En los comentarios se criticó la pregunta del periodista, incluso lo señalaron de emitir juicios discriminatorios, aunque también hubo quien aprovechó para cuestionar la política social del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Estas son algunas de las interacciones a la pregunta:

 

TE RECOMENDAMOS:

Arman zafarrancho en visita de AMLO a Nuevo León

Simpatizantes de AMLO e integrantes de FRENA se enfrentaron, verbalmente y a empujones, en el marco de la visita del Presidente de la nación a este estado

Alianza entre Walmart y Microsoft podría comprar TikTok

El gobierno estadounidense ha exigido que la empresa china propietaria venda su unidad norteamericana si es que quiere seguir operando en el país

Jesús Alejandro Gómez jugará en el Boavista de Portugal

El cantenaro del Atlas estuvo en el once ideal del Mundial Sub-17 de 2019

Diputado de Morena pide a periodistas no investigar delitos en CDMX

El legislador local presentó una iniciativa para volver a sancionar la difamación con cárcel; Sheinbaum manifestó no estar de acuerdo.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo