Ayuntamiento ofrece más de 34 estímulos fiscales

Los descuentos tendrán vigencia 4 de septiembre al 29 de diciembre de 2020

Por Ilse Contreras

El Ayuntamiento de Puebla anunció un programa de más de 34 estímulos fiscales a fin de apoyar a los ciudadanos y comercios más afectados por la pandemia. Los descuentos que van desde 10 a 100% serán en multas, rentas y licencias de funcionamiento.

En rueda de prensa, el Tesorero Municipal, Armando Morales Aparicio presentó los apoyos, entre los que destaca un 100% de descuento en multas por no realizar la baja de licencia de funcionamiento, por empadronamiento extemporáneo de negocio y por falta de pago por ocupación de espacios.

También condonará el pago de multas, gastos de notificación y ejecución de créditos fiscales emitidos por la Tesorería Municipal este año, así como condonación del pago para la emisión del Aviso de Apertura de Negocio.

Respecto a los descuentos de 50% destaca el pago en la ocupación de espacios en el depósito de autos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y condonación a quienes hayan sido víctimas de algún delito, también en infracciones de tránsito y en exámenes para la credencialización de artistas que practican box y lucha libre.

Además, descontarán la mitad de la renta de octubre, noviembre y diciembre a locatarios externos de los mercados El Parián y La Victoria, así como descuentos en sus multas y recargos de abril a septiembre de 2020 siempre y cuando se pongan al corriente con sus pagos.

Los descuentos del 10 y 20% serán para el pago de licencias, permisos, constancias y certificados de construcción.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo