Noticias

Fútbol/Selección.- España se concentra en Las Rozas para preparar la Liga de Naciones

La selección española de fútbol se ha concentrado este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) para preparar los próximos partidos frente a Alemania y Ucrania, correspondientes a las dos primeras jornadas de la Liga de Naciones.

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

La selección española de fútbol se ha concentrado este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) para preparar los próximos partidos frente a Alemania y Ucrania, correspondientes a las dos primeras jornadas de la Liga de Naciones.

Con la novedad de última hora de Gerard Moreno, sustituto de Mikel Oyarzabal tras el positivo del vasco por Covid-19, el seleccionador Luis Enrique Martínez ya tiene a sus futbolistas concentrados de cara al partido del próximo jueves en la ciudad alemana de Stuttgart y al del domingo en el Alfredo di Stéfano.

A su llegada a Las Rozas, Sergio Reguilón indicó que esta llamada del equipo inicial es «la guindilla que le faltaba» a su gran temporada de cesión en el Sevilla. «Venir aquí es un regalo, un premio. Estoy saboreando cada detalle de estar aquí, de ver de nuevo las instalaciones. Estoy emocionado», reconoció en declaraciones facilitadas por la RFEF.

Por su parte, uno de los debutantes, Ferran Torres, señaló que llega «con muchas ganas a su estreno». «Quiero entrenar con el grupo y ojalá llegue pronto el día del debut», deseó el nuevo jugador del Manchester City.

Además, su antiguo compañero en el Valencia José Luis Gayá también dijo sentir «mucha ilusión por poder volver a la selección». «Siempre es un premio a todo lo que has hecho en tu club. Estoy orgulloso y con ganas de empezar esta competición», indicó antes del primer entrenamiento, que se celebrará esta misma tarde.

–LISTA DE CONVOCADOS.

PORTEROS: David de Gea (Manchester United), Kepa Arrizabalaga (Chelsea) y Unai Simón (Athletic).

DEFENSAS: Jesús Navas (Sevilla), Dani Carvajal (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Pau Torres (Villarreal), Diego Llorente (Real Sociedad), José Luis Gayá (Valencia), Sergio Reguilón (Real Madrid) y Eric García (Manchester City).

CENTROCAMPISTAS: Fabián Ruiz (Nápoles), Thiago Alcántara (Bayern), Sergio Busquets (Barcelona), Rodrigo (Manchester City), Mikel Merino (Real Sociedad), Dani Olmo (Leipzig) y Óscar Rodríguez (Sevilla).

DELANTEROS: Rodrigo Moreno (Leeds United), Gerard Moreno (Villarreal), Adama Traoré (Wolverhampton), Marco Asensio (Real Madrid), Ansu Fati (Barcelona) y Ferran Torres (Manchester City).

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos