Noticias

Barbosa cancela Grito de manera presencial

El mandatario poblano indicó que esta decisión se homologará al acto programado el próximo 15 de septiembre en la Plaza de la República en la Ciudad de México

Que siempre no. El Gobierno de Puebla canceló el acceso limitado a 400 personas en el zócalo de Puebla para realizar el Grito de Independencia y anunció que será sin gente como se lleve a cabo está ceremonia desde el balcón de Palacio Municipal.

Apuntó que esta decisión se homologará con el acto programado el próximo 15 de septiembre en la Plaza de la República en la Ciudad de México.

«Vamos a arengar desde el Palacio Municipal, junto con los tres poderes, junto con la presidenta municipal, pero tiene que ser así para mantener una disciplina social», anunció durante su conferencia de prensa.

No obstante, confirmó que habrá un espectáculo de luz y sonido, así como fuegos pirotécnicos para generar un ambiente de celebración que se transmita a través de redes sociales y llegue a todos los poblanos.

Barbosa Huerta reiteró el llamado a los presidentes municipales a llevar a cabo este acto protocolario desde sus respectivos espacios, pero tomando en cuenta que ahora será sin personas.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último