Estados

Karina Barrón presentará denuncia contra Movimiento Ciudadano y Luis Donaldo Colosio

La ex diputada de Movimiento Ciudadano quien recientemente se unió a las filas del PRI, denunció actos de corrupción en la bancada de la que formó parte hasta hace unos meses

Luego de abandonar la bancada de Movimiento Ciudadano en el congreso de Nuevo León y unirse recientemente a las filas del PRI, la diputada Karina Barrón denunció actos de corrupción al interior de su anterior partido.

  1. Conoce más sobre HP Smart Tank, máxima libertad de impresión

La ahora diputada del tricolor en el congreso, aseguró que durante su periodo como legisladora de Movimiento Ciudadano, le solicitaron cerca de 60 mil pesos mensuales como bono de gestoría que reciben cada uno de los diputados, dinero que presuntamente sería utilizado para devolver algo a Movimiento Ciudadano y para destinarlo a la campaña de Samuel García o Luis Donaldo Colosio.

De esta manera, Karina Barrón presentó ante la Comisión Estatal Electoral, una denuncia formal para que se investigue a fondo el origen y destino de los recursos de Movimiento Ciudadano y también denunció ante la Auditoría Superior del Estado que el despacho de Luis Donaldo Colosio habría prestado al Congreso del Estado servicios de asesoría jurídica a una Bancada de otro partido.

  1. OPPO presenta en México tres interesantes apuestas para ser líder del mercado móvil

“Estoy presentando ante la Comisión Estatal Electoral a la dirección de fiscalización de partidos políticos par revisar a detalle el origen y destino del gasto del partido Movimiento Ciudadano. En segundo lugar también a la Auditoría Superior del Estado para determinar en su caso las sanciones que procedan, ya que el despacho de Luis Donaldo Colosio prestó servicios de asesorías a una bancada del Congreso del estado”, explicó Barrón.

 

 

Te puede interesar

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos