Clausuran 12 negocios en Guadalajara por diversas irregularidades

No acatar las medidas sanitarias y exceder el sonido permitido, las principales anomalías sancionadas por el ayuntamiento de Guadalajara

Por Héctor Escamilla

En diversos operativos, elementos del ayuntamiento de Guadalajara realizaron la clausura de 12 negocios que incumplían con diversos lineamientos municipales.

Te recomendamos: ¡Celebra con Sam's Club! Y no te pierdas este concierto virtual

Las acciones se llevaron a cabo durante las noches del viernes y sábado, personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia del Gobierno de Guadalajara trabajo con apoyo de la Comisaría tapatía

El saldo es de 12 negocios clausurados por incumplir la aplicación de medidas sanitarias por el COVID-19, horarios establecidos, exceso de ruido, violacion de sellos de clausura o falta de la licencia correspondiente.

Esta supervisión se realizó en zonas como Chapalita, avenida Vallarta, Centro, avenida Plan de San Luis, colonia La Esperanza, avenida La Paz, Manuel Acuña, Juan Zubarán, Circunvalación, Providencia y al oriente y sur de la ciudad.

Asimismo, se realizó un operativo para supervisar las condiciones en las que opera el comercio semifijo en la zona de Chapultepec; tras la revisión se levantaron 10 apercibimientos y 6 infracciones.

Las autoridades informaron que los operativos continuarán en próximos días, sobre todo para salvaguardar a la población ante la contingencia por el Covid-19.

Autoridades informaron que desde que inició la contingencia sanitaria por el Covid-19 han sido clausurados más de 300 establecimientos por diversas anomalías, tanto giros esenciales como los considerados no esenciales.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo