Estados

Reportan serie de sismos de magnitud 4.2 la madrugada de este domingo en Acapulco

La magnitud de ambos sismos fue de 4.2 grados y de acuerdo con los reportes tan solo hubo una hora de diferencia entre casa uno

La magnitud de ambos sismos fue de 4.2 grados y de acuerdo con los reportes tan solo hubo una hora de diferencia entre casa uno Especial

La madrugada de este domingo se registraron dos sismos de magnitud 4.2 en las costas de Acapulco, Guerrero, mismos que no ocasionaron afectaciones ni dejaron víctimas, de acuerdo con las autoridades locales.

  1. Todo lo que tienes que saber de HP Smart Tank, máxima libertad de impresión

Debido a los bajos niveles de energía, no fue necesaria la activación de la alerta sísmica y los temblores no lograron percibirse con gran magnitud en la Ciudad de México, incluso en Guerrero el movimiento se sintió de manera leve, así lo informó el propio gobernador Héctor Astudillo.

 

El primer sismo ocurrió a las 04:54 horas a 17 kilómetros de Acapulco, mientras que una hora más tarde, exactamente a las 05:54 horas, se registró el segundo movimiento de similar magnitud con un epicentro a un kilómetro de diferencia del primer movimiento.

 

 

Protección Civil en Guerrero confirmó que tras los temblores registrados no se reportaron pérdidas humanas ni daños materiales.

 

Te puede interesar

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último