ciudad

Estaciones del Metro, Metrobús, calles y comercios cerrarán por fiestas patrias

Habrá tres filtros en las calles para evitar que las personas se acerquen al zócalo capitalino

Estaciones del Metro, Metrobús, calles y comercios cercanos al zócalo permanecerán cerrados debido a las fiestas patrias de este 15 y 16 de septiembre.

  1. Te puede interesar: ¡Celebra con Sam’s Club! Y no te pierdas este concierto virtual

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que la estación Zócalo y Bellas Artes de la Línea 2, permanecen cerradas desde este 14 de septiembre y reabrirán el jueves 17 de septiembre.

Aunado a ello, el organismo recordó a los usuarios que las estaciones Allende, de la Línea 2, y Merced, de la Línea 1, permanecen cerradas hasta nuevo aviso.

 

El Metrobús informó que toda la Línea 4, en sus dos rutas, que corre de Buenavista a San Lázaro o el Aeropuerto, y que cruza por el centro de la ciudad, también permanecerá cerrada hasta el 16 de septiembre a las 14:00 horas.

Asimismo, la Secretaría de Gobierno (SecGob) precisó que habrá cortes peatonales y vehiculares a la circulación para evitar aglomeraciones, en total serán tres filtros.

El primer filtro será de Palma a Correo Mayor y de Venustiano Carranza a Donceles, el cual estará a cargo del Ejército Mexicano; el segundo se instalará de Bolívar a Jesús María y de Belisario Domínguez a República de Uruguay, a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC); y el tercero será de Avenida Circunvalación a Eje Central y de José María Izazaga a Héroes de Granaditas, donde habrá cierre vehicular.

  1. Continúa leyendo: HP Smart Tank, máxima libertad de impresión

En tanto, alrededor de tres mil 67 negocios del primer cuadro de la CDMX deberán cerrar sus puertas desde este 14 de septiembre a las 18:00 horas y reabrirán el miércoles 16 de septiembre a las 14:00 horas.

La SecGob invitó a los capitalinos a seguir las celebraciones con motivo del 210 aniversario de la Independencia de México por televisión o internet para evitar complicaciones por el Covid-19, pues aún no es tiempo de fiestas.

Lo más leído:

Tags

Lo Último

Te recomendamos