Noticias

Apple Watch SE y Apple Watch Series 6: ¿Cuánto costarán los smartwatch en pesos mexicanos?

El Apple Watch Series 6 y el Apple Watch SE ya tiene precio oficial en dólares, pero ¿cuánto cuestan en pesos mexicanos? continúa leyendo para saber más.

El Apple Watch Series 6 y el Apple Watch SE son toda una realidad y es gracias a ello que tenemos un precio oficial en dólares estadounidenses para ambos. Pero sabemos que no siempre se puede comprar en Estados Unidos y se necesita saber su precio en México.

Es por eso que nos dimos a la tarea de todo sobre sobre el precio oficial que estos relojes inteligentes tienen en México.

¡Ya los queremos!

Los Apple Watch antes mencionados son toda una maravilla tecnológica que seguramente llegaran para hacernos la vida más fácil en todos los sentidos, además de que nos ayudarán a llevar un chequeo de nuestra actividad física y el ejercicio que hacemos día con día. Es por eso que tenerlos en nuestras manos será algo que necesitamos hacer a la brevedad posible.

Ahora que estamos frente a un precio oficial en Estados Unidos, nos preguntamos el precio que este mismo podría tener en México.

Recordemos que en México las cosas no cuestan lo mismo que en nuestra vecino del norte y lamentablemente el precio tiende a inflarse considerablemente, en especial si hablamos de hardware, ya sean equipos de telefonía inteligente o consolas de videojuegos, la realidad siempre es la misma.

Así que para evitarnos problemas, veamos los precios oficiales que vienen desde la tienda misma de Apple en México, los cuales son dos, de acuerdo a la versión del reloj que quieras comprar.

Los Apple Watch SE tienen un costo que va desde los $7,499 mientras que los Apple Watch Series 6 se pueden encontrar desde los $10,999 pesos mexicanos. Y si estás interesado en adquirirlos, entonces no tienes más que entrar a este enlace y ver los productos por ti mismo para que puedas adquirirlos.

Así que ahí los tienes, ambos equipos son extremadamente buenos, así que busca el que se acomode más a tus necesidades.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos