Dan premio de 20 millones a Hospital General de Nayarit en 'rifa del Avión Presidencial'

Con lo que se obtuvo del sorteo, se comprará principalmente equipamiento para hospitales de la República mexicana, anunció Andrés Manuel López Obrador

Por Daniel Flores @Daniel_17flores

Este martes se llevó a cabo la rifa del monto equivalente al avión presidencial, por lo cual el Gobierno de México otorgará cien premios de 20 millones de pesos.

De acuerdo con lo anunciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, con lo que se obtenga del sorteo, se comprará principalmente equipamiento para hospitales.

Apple Watch con oxímetro y iPad 8G lo nuevo de Apple

Lee con actualizaciones directas en vivo cada anuncio del Apple Event del 15 de septiembre que trajo muchos anuncios y algunas sorpresas.

A través de las redes sociales la cuenta de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nayarit, dio a conocer que será acreedor a uno de los premios de 20 millones de pesos a favor de este inmueble.

"¡Premio Mayor! Sale ganador el boleto número 5352100 otorgado al Hosp. General de Zona No.1 en Tepic del
@IMSSNAYARIT. ¡20 millones para mejorar el hospital!", se lee en Twitter.

Así mismo, la delegación del IMSS Nayarit informó que este recurso será destinado a la ampliación de la sala de urgencia y tococirugía, así como a la remodelación de la lavandería.

En este Gran Sorteo Especial 235 la Lotería Nacional rifó entre los mexicanos 100 premios equivalentes al costo del Avión Presidencial, en una rifa simbólica propuesta por el Gobierno de México para obtener recursos para el equipamiento para hospitales.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo