Noticias

Fútbol.- Bale “todavía ama” al Tottenham y es “donde quiere estar”

Jonathan Barnett, el agente del jugador Real Madrid Gareth Bale, ha asegurado este martes que su representado “todavía ama al Tottenham”, equipo que dejó hace siete temporadas para recalar en la capital de España, además de confirmar que el club inglés es “donde quiere estar”.

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Jonathan Barnett, el agente del jugador Real Madrid Gareth Bale, ha asegurado este martes que su representado «todavía ama al Tottenham», equipo que dejó hace siete temporadas para recalar en la capital de España, además de confirmar que el club inglés es «donde quiere estar».

«Gareth todavía ama a los Spurs», apuntó Barnett. «Es donde quiere estar», añadió su agente en declaraciones a la BBC, que ya confirma las negociaciones entre ambos clubes para cerrar su traspaso. Bale volvería a la que fue su casa siete años después con cuatro Champions bajo el brazo y más de un centenar de goles en su haber.

Bale, que no cuenta para Zinédine Zidane, tal y como explicó el técnico francés hace un año, apenas ha tenido protagonismo esta temporada en la consecución del título de Liga. Su última aparición fue la semana pasada con su selección, donde sí juega sin problemas.

Además, esta operación también contemplaría el fichaje del canterano Sergio Reguilón, quien habría sido telefoneado este mismo martes por el entrenador de los ‘spurs’, José Mourinho. El Real Madrid no acepta negociar por su traspaso y sólo admite vender mediante el pago de la cláusula de rescisión.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos