ciudad

Investigan presunta amenaza en contra de Claudia Sheinbaum

A través del C5 se recibió un mensaje de amenaza en contra de la jefa de Gobierno, por lo que la SSC y la FGJ realizan la investigación correspondiente.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México investiga una supuesta amenaza en contra de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, la cual se recibió en el C5, por lo que también en las indagatorias se sumaron agentes de las Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

  1. También puedes leer: ¡Celebra con Sam’s Club! Y no te pierdas este concierto virtual

“La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga el origen de un supuesto mensaje de amenaza en contra de la Jefa de Gobierno de la Ciudad, recibido a través del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) y posteriormente notificado a la FGJ, donde se realizan las indagatorias correspondientes que permitan identificar, en su caso, el origen del mensaje y quien posiblemente lo haya difundido”, explicaron las autoridades.

Desde que se tuvo conocimiento del hecho se notificó a la Policía de Investigación, para que en coordinación con la SSC se realice las investigaciones de campo y gabinete correspondientes.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos