Investigan presunta amenaza en contra de Claudia Sheinbaum

A través del C5 se recibió un mensaje de amenaza en contra de la jefa de Gobierno, por lo que la SSC y la FGJ realizan la investigación correspondiente.

Por Diego Rodríguez

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México investiga una supuesta amenaza en contra de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, la cual se recibió en el C5, por lo que también en las indagatorias se sumaron agentes de las Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

“La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga el origen de un supuesto mensaje de amenaza en contra de la Jefa de Gobierno de la Ciudad, recibido a través del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) y posteriormente notificado a la FGJ, donde se realizan las indagatorias correspondientes que permitan identificar, en su caso, el origen del mensaje y quien posiblemente lo haya difundido”, explicaron las autoridades.

Desde que se tuvo conocimiento del hecho se notificó a la Policía de Investigación, para que en coordinación con la SSC se realice las investigaciones de campo y gabinete correspondientes.

TE RECOMENDAMOS:

Apple Watch con oxímetro y iPad 8G lo nuevo de Apple

Lee con actualizaciones directas en vivo cada anuncio del Apple Event del 15 de septiembre que trajo muchos anuncios y algunas sorpresas.

En qué invierto 20 mdp, si gano el sorteo del avión presidencial

Puedes invertir en bienes raíces, en deuda del gobierno mexicano, en la Bolsa de Valores o en un negocio donde ya tengas experiencia, indica especialista

"El Clásico lo ganará el que más huevos le ponga": Oribe Peralta

El delantero del Guadalajara aseguró que los Clásicos no siempre los gana el equipo que mejor juega, sino el que le pone mayor intensidad

¿A qué hora, dónde y cuándo es el sorteo de la rifa del avión?

Te contamos los detalles sobre la rifa simbólica del avión presidencial y por qué se le llama sorteo magno

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo